X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
Cubieras, Terrazas y Azoteas
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Aislamiento de cubiertas en Galisancho

  aislar cubiertas salamanca  

AISLAMIENTO DE AZOTEAS EN GALISANCHO

Proponemos multiples recomendaciones para solucionar sus problemas de aislamiento, es muy frecuente la aparición de humedad de condensación, en zonas de pilares, vigas, techos y frentes de forjados que están en contacto directo con el exterior siendo transmisores del frío exterior, produciendo el punto de rocío, ya que el hormigón, es un material de construcción, sensible a las temperaturas. Viviendas con orientación hacia el Norte, son las más damnificadas por la humedad de condensación.Lanto S.L. empresa de expertos profesionales en Galisancho.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 

AISLAR TEJADOS EN GALISANCHO

Debe conocer lo significativo de saber diferenciar la humedad por capilaridad, de otros tipos de humedad, como es la de condensación, que se forma por diferencia de temperatura interior exterior, y la de filtración de agua, en zonas de cubierta, la clásica gotera. Procurando aportar la humedad imprescindible al ambiente de nuestras viviendas y aislando estas perfectamente, en cámaras de aire de fachadas. Si tiene alguna duda al respecto, no deje de consultarnos , tenemos soluciones.

AISLAMOS SU TERRAZA EN GALISANCHO

Aslamiento de cubiertas, terrazas, azoteas, tejados y techos en Galisancho. dispone de consulta directa a través de formulario,que encontrará en la sección contacto en esta propia web, Para usted tenemos preparado el mejor equipo de asesores técnicos para aclarar cualquier duda que tenga, número de teléfono 601 41 14 47 en el que tendrás un contacto más directo con nosotros o correo electrónico a info@lanto.es. Sabe que puede contar con Lanto S.L. para resolver trabajos especializados, en Galisancho y toda la provincia.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Aislar humedad de cubiertas, terrazas, azoteas, tejados y techos en Galisancho

Tejados y Azoteas  Impermeabilizacion de cubiertas


 Santiz 
 Huerta 
 Alaraz 
 Espeja 
 Sando 
 Barceo 
 Topas 
 Bogajo 
 Valero 
 Béjar 
 Mieza 
 Cepeda 
 Boada 
 Éjeme